logomarca messe lateinamerika cuadrado
social_07 social_05 social_03

Neue (aktuelle) Website:

www.messelateinamerika.de

de

ES

VERANSTALTER/ ORGANIZADORES/ ORGANIZERS

LOGO NASPA LOGO LA GUIA logo fame full

27-29.11.2015

 

Marktgewölbe

Marktplatz 2-4

65183 Wiesbaden

 @

Captura de tela 2014-02-03 02.15.00

UNTERSTÜTZUNG/ APOYO/ SUPPORT

Logo Ateneo Latino web Logo Ateneo Latino web

EN

wiesbaden laranja

HIGHLIGHTS

semana latina

NOTA DE PRENSA (para una versión en PDF del comunicado haga clic aquí )

 

Mercado de navidad al estilo sudamericano

Del 28 al 30 de noviembre se celebra en el Marktgewölbe de Wiesbaden la feria de artesanía y cultura latinoamericana “Messe Lateinamerika”

 

Frankfurt, 29. Octubre 2014.-  Más de 40 expositores de América Latina se darán cita el último fin de semana de noviembre en el Marktgewölbe de Wiesbaden – en pleno centro de Wiesbaden – para presentar sus obras y productos, y deleitar a los visitantes con especialidades culinarias. La feria latinoamericana de artesanía y cultura, organizado por la asociación Ateneo Latino e.V. en cooperación con la revista bilingüe La Guía de Frankfurt/RheinMain, añade un poco de variedad a los tradicionales mercados navideños alemanes de la región. Expositores de Argentina, Bolivia, Brasil, República Dominicana, Ecuador, Colombia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Venezuela, y también de España, muestran sus obras de arte, modas, joyas y objetos de diseño. Deliciosas especialidades latinoamericanas, como por ejemplo empanadas, alfajores y por supuesto el infaltable pisco, complementan la oferta de esta interesante feria. Y operadores turísticos de la región ofrecen el remedio infalible contra el irrefrenable deseo de conocer países lejanos que sin duda despertará este evento. Además, un variado programa cultural, incluyendo música en vivo y danzas regionales, garantiza que el visitante disfrute del mejor entretenimiento y conozca aún más la fascinante cultura latinoamericana.

 

Olga Calero, directora y organizadora de Messe Lateinamerika, cree firmemente en el éxito del “mercado de navidad sudamericano”: “Los alemanes adoran América Latina: nuestros colores, nuestras tradiciones, nuestra música y, por supuesto, nuestra cocina.” También Martin Michel, gerente de la agencia oficial Wiesbaden Marketing GmbH, se muestra entusiasmado con la idea: “La feria ‘Messe Lateinamerika’ ofrece una buena oportunidad para el intercambio y el contacto directo con expositores, a fin de conocer detalles auténticos de la vida y obra de artistas latinoamericanos o de la oferta de proveedores de productos y servicios. Sobre una superficie de 1250 metros cuadrados, los expositores muestran sus productos e informan sobre las nuevas tendencias. En el cálido ambiente del Marktgewölbe, situado en el Marktplatz, las especialidades culinarias y las propuestas musicales invitan al visitante a un fascinante viaje de descubrimiento por el continente latinoamericano.”

 

La feria latinoamericana de artesanía y cultura “Messe Lateinamerika” se celebra del 28 al 30 de noviembre en el Marktgewölbe de Wiesbaden de 10.00 a 22.00 horas. La entrada es libre.

 

Para más información sobre Messe Lateinamerika: www.messelateinamerika.com

Síganos en Facebook: www.facebook.com/messelateinamerika

Síganos en Twitter: www.twitter.com/MesseLatina

 

10359060_297698553764091_7728576053067995424_o

Martin Michel (2º izq.) junto al equipo de Messe-Lateinamerika: Olga Calero, Marcia Bartho Engel, Karin Luize de Carvalho, Yanidis Olarte, Claudio Blasco y Maru Ernekr